Nueva campaña del Tren de la Navidad

• A partir del 26 de diciembre

• Los billetes incluyen la posibilidad de visitar gratuitamente el Museo, de donde sale el tren, hasta el 31 de enero

18/12/2023

Coincidiendo con las fiestas navideñas, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles pone en marcha una nueva edición del ‘Tren de la Navidad’ que circulará del 26 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 31 y 1, ofreciendo tres viajes diarios (10:30, 12:00 y 13:25). El tren, con sus tradicionales coches 'Costa' de madera, partirá desde el Museo del Ferrocarril y realizará un recorrido por la red madrileña de aproximadamente una hora de duración.

A bordo del tren, los viajeros disfrutarán de un espectáculo de animación con actores, actrices y animadores, que harán participar a pequeños y mayores en juegos, retos y canciones, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los más pequeños y recogerá las cartas escritas para Sus Majestades de Oriente.

El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales, los propios Reyes Magos, a quienes los niños y niñas podrán contar sus deseos y entregar sus cartas personalmente.

Los billetes pueden adquirirse en la página web www.trendelanavidad.es y permitirán elegir un día, hasta el 31 de enero, para visitar gratis el Museo del Ferrocarril.