Tren de la Navidad 2022

• Del 26 de diciembre al 5 de enero
  • Un mágico viaje en un tren histórico con animación infantil a bordo y la presencia del Paje Real
  • Los billetes pueden adquirirse en www.trendelanavidad.es

01/12/2022

Coincidiendo con las fiestas navideñas, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles pone en marcha una nueva edición del ‘Tren de Navidad’ que circulará del 26 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 31 y 1, ofreciendo varios viajes diarios. El tren, con sus tradicionales coches 'Costa' de madera, partirá desde el Museo del Ferrocarril y realizará un recorrido por la red madrileña de aproximadamente una hora de duración.

A bordo del tren, los viajeros disfrutarán de un espectáculo de animación con actores, actrices y animadores, que harán participar a pequeños y mayores en juegos, retos y canciones, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los más pequeños y recogerá las cartas escritas para Sus Majestades de Oriente.

El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales, los propios Reyes Magos, a quienes los niños y niñas podrán contar sus deseos y entregar sus cartas personalmente. Ese día, el tren añadirá a su composición habitual un lujoso coche restaurante, similar a los que formaban parte del conocido e inolvidable tren Orient Express.

Los participantes del Tren de la Navidad, que podrán adquirir sus billetes en la página www.trendelanavidad.es, tendrán además la posibilidad de disfrutar de una visita gratuita al Museo del Ferrocarril a lo largo del mes de enero.