Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Feria ´Delicias con Arte´

Museo del Ferrocarril de Madrid

Actualidad del Museo

Feria ´Delicias con Arte´


  • Del 26 al 29 de mayo
  • Reunirá a un centenar de artistas, de más de 30 nacionalidades, que expondrán y venderán sus obras en un encuentro multicultural
  • Se celebrarán más de una decena de conferencias, talleres para niños y adultos, conciertos y desfiles de moda

24/05/2022

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza en el Museo, del 26 al 29 de mayo, la primera edición de la feria 'Delicias con Arte', una propuesta cultural destinada al fomento y disfrute del arte en todas sus vertientes. La feria reunirá a artistas jóvenes, emergentes y consagrados que expondrán y venderán sus obras en la feria, además de participar en una extensa programación de actividades complementarias como talleres para niños y adultos, concursos, conciertos, desfiles de moda y conferencias.

Se trata de una propuesta muy cercana para todo tipo de públicos, que podrán convertirse en coleccionistas y mecenas contemporáneos. Colaboran con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en la organización de este encuentro multidisciplinar Adif, Renfe, la Real Casa de la Moneda, la Universidad de Murcia, la Escuela Universitaria de Diseño Innovación y Tecnología (ESNE), Fundación ONCE, la ONG Connecting Cultures, Atelier Galería del Arte (AGA), Espacio Delicias, la galería Goyart, Ítaca y Fotocasión.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA