La última novela de Ken Follett llega a Madrid en tren

26/10/2010

Un furgón cargado de ejemplares de la última novela de Ken Follett, uno de los mayores autores de best sellers de las últimas décadas, hizo su entrada el pasado 20 de octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid. En la antigua estación de Delicias el escritor presentó su último título, La caída de los gigantes, la primera parte de una trilogía para la que se augura un completo éxito de ventas.

Esta primera entrega traza los destinos de cinco familias de distintas procedencias (estadounidense, rusa, alemana, inglesa y galesa), pero relacionadas entre sí, con los trepidantes acontecimientos que se sucedieron durante la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa como telón de fondo.

La presentación fue seguida de una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la Sala Eiffel, en la que estuvieron representados medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. No cabía esperar otra cosa, dada la expectación que despierta este autor, de cuya obra Los pilares de la tierra se han vendido hasta el momento más de cinco millones de ejemplares sólo en nuestro país.