Entrega de premios del IV Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad

22/12/2010

El 14 de diciembre el presidente de Adif, Antonio González Marín, entregó los premios correspondientes a la cuarta edición del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad, en sus diferentes categorías, en las Salas de Modelismo del Museo del Ferrocarril. González destacó que se trataba de un entorno “muy adecuado y en el que se recoge mucho de la esencia de lo que significa ser ferroviario”.

Al concurso, que se celebra desde hace varios años y permite participar a los hijos e hijas de los empleados de la compañía, se presenta cada vez un mayor número de dibujos, lo que evidencia su evolución positiva.

Junto al presidente asistieron al acto de entrega la secretaria general y del Consejo, Rosa Sanz Cerezo, y el director general de Seguridad, Organización y Recursos Humanos, Luis Carlos de la Peña Arizaga, así como el director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Jaime Barreiro Gil, la directora de Comunicación y Desarrollo Corporativo de la FFE, María Xosé Porteiro, y el director del Museo del Ferrocarril, Miguel Muñoz Rubio.

Los trabajos de los niños estarán expuestos a lo largo de diciembre en las estaciones de Albacete Los Llanos y Burgos Rosa de Lima. Además, el Museo del Ferrocarril ha elegido uno de los dibujos del concurso como imagen del Tren de Navidad de este año, por gentileza de la Dirección de Recursos Humanos de Adif.