“Organizaciones obreras y represión en el ferrocarril: una perspectiva internacional”, en la radio

30/09/2011

El director del Museo del Ferrocarril, Miguel Muñoz, acudió a una entrevista el 28 de septiembre en el programa Hoy en Madrid de Onda Madrid para hablar del libro Organizaciones obreras y represión en el ferrocarril: una perspectiva internacional, presentado recientemente.

Miguel Muñoz, que es el editor de la obra y autor de uno de los artículos contenidos en ella, contestó a varias interesantes preguntas sobre el sindicalismo ferroviario, la evolución de las organizaciones obreras y la historia del ferrocarril en general. Explicó cuál ha sido el proceso de creación del libro y cuáles son sus contenidos esenciales. Además, respondió a diversas cuestiones relacionadas con el Museo del Ferrocarril y las actividades previstas para el futuro más próximo.