Visitas curiosas

03/10/2011

El domingo, 25 de septiembre, alrededor de 30 miembros del Club Amigos del Mini visitaron el Museo del Ferrocarril. Vinieron montados en sus coches, que aparcaron en la entrada del Museo, dando a la fachada de la estación un toque de color y un cierto aire retro, ¿o tal vez intermodal? Según nos contó uno de los socios, “Durante más de una hora y gracias a una visita guiada proporcionada por el Museo, los socios de este Club pudieron disfrutar de una gran cantidad de trenes que circularon por nuestro país durante el siglo pasado. Los Minis fueron aparcados en la puerta principal de la estación de Delicias, donde pudimos admirar estos magníficos vehículos. El excelente estado de conservación de todos ellos es signo inequívoco del gran cariño que tienen sus dueños por estos coches que circularon por las carreteras españolas”.