Los Miércoles del Archivo y la Biblioteca - 8 de febrero

• Un taller de bibliografía y citas bibliográficas

03/02/2012

El próximo miércoles 8 de febrero, de 17.00 a 19.00 h, tendrá lugar la siguiente cita de Los Miércoles del Archivo y la Biblioteca. En este nuevo encuentro entre los profesionales de la Biblioteca Ferroviaria y del Archivo Histórico Ferroviario y los usuarios, se llevará a cabo un taller de bibliografía y citas bibliográficas.

Son muchos los interesados en el mundo del ferrocarril que realizan trabajos y publicaciones sobre este tema. Para la presentación de los trabajos, un aspecto muy importante, y a veces desconocido, es la elaboración de las citas a otros autores y de las referencias bibliográficas consultadas. Por eso, en el taller se hará un repaso por las normas que se siguen para referenciar los diferentes tipos de documentos (libros, revistas, documentos electrónicos, fotografías o expedientes de archivo) con diversos ejemplos sobre trabajos y publicaciones ferroviarias.

El encuentro será el próximo miércoles, 8 de febrero, y el acceso, como es habitual, por la entrada principal del Museo del Ferrocarril.