Nuevo taller didáctico para el 28 de abril

• ¡Regálate un cuento!

25/04/2012

Continuando con la realización de talleres didácticos el último sábado de cada mes y con motivo de la celebración de la Semana del Libro, el próximo 28 de abril el Museo del Ferrocarril de Madrid ofrecerá un nuevo taller para los más pequeños.

A partir de las 11.30, y previa reserva de plaza enviando un correo electrónico a educacionmuseo@ffe.es, los participantes podrán crear de forma divertida y dinámica un atractivo cuento ferroviario. Para ello utilizarán “goma eva” y cartulinas de diferentes tamaños y colores que, combinadas con diferentes elementos –trenes, personajes, paisajes, etc.–, harán que cada uno de los cuentos sea único y especial.

Los niños podrán, así, regalarse un cuento diseñado por ellos mismos y participar en una actividad divertida y educativa.