Campamentos urbanos en el Museo

• Numerosas actividades educativas y lúdicas relacionadas con el ferrocarril

13/06/2012

Durante el mes de julio se realizarán campamentos urbanos en el Museo del Ferrocarril de Madrid, con numerosas actividades destinadas a niñas y niños de 5 a 12 años. El programa incluye diversas actividades didácticas y lúdicas relacionadas con el ferrocarril, su entorno y su historia, que se desarrollan en el magnífico marco de la antigua estación de Delicias.

Habrá varias opciones en lo referente a la duración, de modo que se podrá elegir entre campamentos de una semana, de dos o de un mes completo. En cuanto a las actividades, habrá juegos ferroviarios, visitas “temáticas” dentro del Museo, talleres ferroviarios o dinámicas de grupos.

Además, este verano los niños podrán conocer a unos personajes muy especiales: Railito, la mascota de los campamentos del Museo, y sus amigos.