En julio el Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece visitas comentadas

• También se realizarán talleres didácticos para grupos

28/06/2012

Durante todo el mes de julio el  Museo del Ferrocarril  de Madrid ofrece al público la oportunidad de realizar visitas comentadas, que tendrán como guía a los voluntarios culturales de la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad (CEATE).

Los días de visita serán los martes, miércoles y jueves, y habrá una visita de 11.00 a 12.00 h y otra de 12.00 a 13.00 h para un máximo de 25 personas cada una. Las visitas guiadas no tendrán coste adicional, pues irán incluidas en el precio de la entrada del Museo, y es posible apuntarse previamente enviando un correo electrónico a educacionmuseo@ffe.es o bien en el propio museo ese mismo día, hasta completar los grupos.

En este mes estival, también de martes a jueves, se organizarán talleres didácticos para grupos concertados (enviando un correo electrónico a educacionmuseo@ffe.es). La temática de los talleres será variada y se adaptará a las edades de los niños participantes, si bien siempre estará relacionada con el ferrocarril y ayudará a los niños a familiarizarse con este modo de transporte.