Mercadillo de modelismo en el Museo

• El 7 de octubre volvieron a reunirse los amantes del modelismo ferroviario

02/10/2012

El primer domingo de cada mes, excepto en agosto, coleccionistas y aficionados al modelismo tienen una cita con el mundo de las maquetas ferroviarias. En el mercadillo de modelismo pueden comprar, vender o intercambiar locomotoras, coches, vagones y todo tipo de objetos relacionados con el ferrocarril.

El 7 de octubre se instaló, un mes más, el mercadillo de modelismo del Museo del Ferrocarril de Madrid, que volvió a reunir a un público muy variado, que acude con regularidad a esta convocatoria. Entre los participantes destacan especialmente los artesanos, protagonistas del pequeño reportaje realizado por Telemadrid el pasado invierno, que realizan modelos por encargo. También la tienda del Museo dispone de diversos materiales necesarios para la construcción de maquetas. Para más información, véase el apartado dedicado al mercadillo en nuestra sección Actividades.