Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Ferroviarias y Viajeras. Documentos de la Biblioteca

Museo del Ferrocarril de Madrid

Ferroviarias y Viajeras | Documentos de la Biblioteca

Página 1 de 1

Díaz Sánchez, Pilar (2003) “La incorporación de las mujeres al trabajo en la vía”. En: El Mundo del trabajo en RENFE. Historia oral de la infraestructura.

Compañía Nacional de los Ferrocarriles del Oeste de España (1929) Proyecto de escalafón del personal administrativo de todos los servicios, cerrado en 1º de diciembre de 1929.


Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante Servicio de Vía y Obras (1888) Instrucción para el personal inferior de conservación y vigilancia de la vía

RENFE. Zona MZA. Servicio de Vía y Obras (1941) Instrucción para el personal inferior de conservación y vigilancia de la vía.


Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (1913) Relaciones numéricas del personal de plantilla y jornalero de las Compañías del Norte y MZA.

Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España (1918) Proyecto de escalafón y otras mejoras para el personal administrativo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España.


Asociación General de Empleados y Obreros de los Ferrocarriles de España (1951) Asociación General de Empleados y Obreros de los Ferrocarriles de España: para los ferroviarios no asociados.

RENFE (1952) Cartilla profesional del guardabarrera y guardesa Renfe.


Compañía Nacional de los Ferrocarriles del Oeste de España (1930) Estatuto del personal de la Compañía.

Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y a Alicante (1930) Estudio de los pasos a nivel y mejora de su servicio.