Actualidad del Museo

Exposición virtual #DibujaDelicias

• Una propuesta de exposición colaborativa que pretende fomentar, a través de la expresión artística, la sensibilización, valoración y difusión del patrimonio ferroviario entre todos los visitantes (virtuales y presenciales)

10/12/2020

La estación monumental más antigua de Madrid está celebrando su 140 aniversario y, por tal motivo, el Museo organiza una exposición virtual abierta a la participación de todas aquellas personas (niños y adultos) interesadas en mostrar sus trabajos, con la estación como protagonista.

• ¿El tema?

La estación de Madrid Delicias.

• ¿Cómo participar?

Todas las personas que deseen participar pueden mandar (escaneada o fotografiada) su obra (dibujo, pintura, dibujo digital o collage) al correo educatren@ffe.es, junto con su nombre y edad, y semanalmente se irán publicando en la web del museo todas las obras recibidas.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 30 de marzo de 2021, fecha en la que se cumplirá el 141 aniversario de la inauguración de la estación de Madrid Delicias.

¡Sácale una foto a tu obra y envíanosla!

EXPOSICIÓN #DIBUJADELICIAS

El envío de la imagen de la obra al correo electrónico educatren@ffe.es, implica la autorización al Museo del Ferrocarril a su publicación en su página web y redes sociales.