Aplazado al 10 de octubre el regreso del Tren de la Fresa

• El inicio de la temporada se traslada al mes de octubre y se mantienen los viajes de los días 10, 11, 17, 24 y 31

23/09/2020

El esperado regreso del Tren de la Fresa para el próximo sábado, 26 de septiembre, se aplaza hasta el 10 de octubre. La Fundación ha decidido suspender los primeros viajes del tren y retrasar el inicio de la temporada de otoño. Esta decisión viene motivada por la intención de la Fundación y el Museo del Ferrocarril de Madrid de contribuir en la mayor medida posible a superar la difícil situación que está atravesando la Comunidad de Madrid.

El 10 de octubre el Tren de la Fresa estará de nuevo a disposición de todos los madrileños, para que puedan seguir disfrutando de las experiencias que aporta. En esa fecha arrancará del Museo del Ferrocarril en dirección a Aranjuez, con todas las prescripciones sanitarias marcadas por las autoridades competentes para disfrutar de un tren seguro.

Los viajes quedan programados para los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre, y adicionalmente el domingo 11 de octubre. Se mantienen los diferentes itinerarios en Aranjuez: 'Fresas Reales', que incluye la visita al Palacio Real; 'Fresas del Tajo', con un recorrido en barco por el río; y 'Fresas con Nata', una excursión en tren turístico por las calles y jardines históricos de la ciudad.

El Tren de la Fresa forma parte de la oferta Trenes Patrimonio Mundial Madrid, que une con trenes históricos esta ciudad con otras de esta Comunidad catalogadas como Patrimonio Mundial por la Unesco: en este caso, Aranjuez, con este tren decano del turismo ferroviario español, el Tren de la Fresa.

Información: trendelafresa@ffe.es

Venta de billetes: Venta Renfe Tren de la Fresa / Renfe: 912 320 320