La Navidad arranca en el Museo

• El 16 de diciembre, el Museo dio el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con el encendido del árbol y el tradicional Belén, que se instala todos los años en el  ténder de la “Mikado” seccionada.

17/12/2016

El encendido oficial, que marca el inicio de la Navidad en el Museo, se acompañó con la también tradicional foto de familia de los guías voluntarios del Museo, y del acto de homenaje a Carlos Moñivas, voluntario cultural de CEATE por sus 10 años de colaboración con el Museo, a quién se entregó un reloj conmemorativo, por su impagable labor como guía de grupos de niños y adultos.

Villancicos con violín

La jornada finalizó con la actuación de Jaime Manuel Ferrer La Serna, un jovencísimo artista de tan sólo 6 años, que interpretó con su violín algunas piezas clásicas y villancicos. Pese a su corta edad, Jaime Manuel es también todo un aficionado a los trenes.