El Museo participa en la Noche de los Teatros con “El tren de los sueños”

• El 25 de marzo, a las 19.00 horas, con un precio simbólico de entrada de un euro
  • La obra está recomendada para niños mayores de cuatro años

22/03/2017

La compañía teatral del Museo del Ferrocarril, dirigida por Víctor Contreras, representará el 25 de marzo, a las 19.00 horas, la obra “El tren de los sueños”, con un precio de entrada simbólico de un euro. El Museo del Ferrocarril se suma así a la celebración de la décima edición de la Noche de los Teatros, que organiza la Comunidad de Madrid.

Un fantástico tren

“El tren de los sueños”, obra, de Luchín Sanvallá e interpretada por  Carmen Oveja, Jéssica Burgos y Jose Pote Rodríguez, narra la historia de Jimena, profesora de música, y María, vidente y aprendiz de maga. En una vieja estación, ambas descubrirán un nuevo e increíble modo de viajar a bordo de un fantástico tren.

La obra está recomendada para mayores de cuatro años y tiene una duración de 45 minutos. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en la taquilla del Museo.

Información: 91 506 84 78. www.teatrodelferrocarril.com/

“El tren de los sueños”

Sala: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61

Hora: 19.00