Misterio e intriga en el Museo del Ferrocarril

• El 1 de julio, desde las 19.00 hasta medianoche, viaja en el tiempo por la antigua estación de Delicias a través de visitas teatralizadas

13/06/2017

El próximo 1 de julio, el Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte,  propone vivir una aventura en el Museo del Ferrocarril, con personajes de otras épocas, que ejercerán de anfitriones y  desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del Museo.

Una oportunidad única de conocer el Museo del Ferrocarril de un modo nada habitual, acompañados de actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos, resolución de enigmas y situaciones en las que se narran los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias.

Juegos participativos y sorpresas

Un reducido grupo de personas, a partir de las 19.00 horas y hasta medianoche, vivirá una inolvidable noche en el Museo.  Conocerán la estación de Delicias y todos sus secretos de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo donde serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.

El jefe de estación, un  misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas, que acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por el museo, donde les deparan sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.

El recorrido, de setenta minutos de duración, es apto para todos los públicos.

La entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo en su horario habitual de verano (de lunes a domingo, de 10.00 a 15.00 horas) o en Lestbonus.