El Museo abre un perfil en la red social Twitter

31/03/2013

La aparición de las redes sociales ha supuesto una revolución en el marco de la sociedad digital y a los museos se les ofrece una gran oportunidad de establecer un diálogo constante y variado con todo tipo de público. Consciente del potencial de los nuevos canales de información, el Museo pretende acercarse a sus visitantes de manera diferente y atraer nuevos sectores de público.

Esta nueva vía de trabajo se inicia con la apertura de un perfil oficial del Museo en la red social Twitter y se enmarca dentro de una nueva estrategia de comunicación en medios sociales que pretende mantener una relación más directa con nuestros usuarios/visitantes.