Este fin de semana, último “Mercado de Motores” del año

06/12/2013

Desde el mes de septiembre el "Mercado de Motores", un mercado diferente con un claro estilo europeo, se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes. Cada edición propone alternativas de ocio diferentes para todos los públicos en las que también participa el Museo.

Presentación del libro "Ángelus"

El Museo acogerá el sábado la presentación de esta obra, escrita por Jorge Iglesias Manzano y editada por GoodBooks, que salió al mercado en septiembre de este año.

La novela traslada al lector al año 1936 e investiga la autenticidad del tesoro artístico español expuesto en el Museo del Prado, que fue trasladado a Suiza durante las contienda y en cuyo viaje el ferrocarril jugó un papel muy importante.

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas y contará con la presencia del periodista Alfonso Arteseros.

Trenes de jardín

Con motivo de la celebración del ‘Mercado de Motores’, el Círculo Madrileño Ferroviario realiza una apertura especial del parque ferroviario durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde.

Teatro familiar

La compañía ‘Teatro del Ferrocarril’ también participa en el mercado con la representación de la obra infantil ‘El viaje de Mopa’, el sábado y el domingo a las 13.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Museo o llamando al teléfono 91 528 73 11.

Más información en: