Próximas aperturas del Archivo Histórico Ferroviario y la Biblioteca en domingo

• El próximo 6 de diciembre y el 3 de enero de 2016 serán las próximas fecha de apertura del Archivo Histórico Ferroviario y la Biblioteca Ferroviaria del Museo del Ferrocarril de Madrid.
  • Hay que recordar que, desde abril de 2014, ambos abren su sala de consulta todos los primeros domingos de mes entre las 10 y las 14 horas, excepto en el mes de agosto.

18/11/2015

A la sala podrán acceder de forma gratuita todos los visitantes del Museo, previo pago de la entrada. Si se acude únicamente a la sala de consulta, los usuarios podrán solicitar previamente el acceso gratuito.

Los lectores pueden consultar los libros de libre acceso disponibles en la sala de consulta, incluyendo la sección de  libros infantiles, juveniles y divulgativos. También es posible acceder al catálogo Docutren para consultar qué documentación está disponible en Archivo y Biblioteca, y reservar su consulta en visitas posteriores, así como realizar consultas específicas al personal técnico de la sala, que intentará responder en el acto o bien remitirá la consulta y los resultados en días posteriores.

Para realizar un trabajo de investigación o consultar documentación específica, es necesario confirmar previamente la cita y realizar la reserva anticipada de documentación a través del correo electrónico archivo_historico@ffe.es / biblioteca_ferroviaria@ffe.es o directamente en la sala de consulta.

Los próximos días de apertura de la sala de consulta serán el próximo domingo 6 de diciembre  y el 3 de enero de 2016.