Nuevos vídeos en el canal Youtube del Museo

• “La Maqueta Marroquín” y un popurrí del libro “Vacaciones Ferroviarias en España” se añaden a “Delicias, 1880”

07/03/2016

El Museo del Ferrocarril de Madrid ha añadido dos nuevos vídeos a su canal de Youtube. El primero de ellos es el de “La maqueta Marroquín”, a ritmo de la “Danza Macabra” de Saint Saint.  Se trata de un vídeo de algo más de seis minutos de duración de una de las maquetas que el Museo exhibe en su sala de Modelismo.

El segundo vídeo, de algo más de cuatro minutos, es el realizado por la editorial Maquetren con motivo de la presentación del libro “Vacaciones Ferroviarias en España”, de Trevor Rowe que se celebró en la sede del Museo el pasado 25 de febrero.

Estos dos vídeos se añaden, pues, a “Delicias, 1880”, que forma parte de los fondos audiovisuales de la Biblioteca del Museo, y fue producido por Renfe para el Museo del Ferrocarril de Madrid en 1986.