Museo del Ferrocarril de Madrid

Actualidad del Museo

El Museo, más barato todos los sábados y domingos en verano


  • A partir del 1 de junio, el Museo del Ferrocarril de Madrid, ofrecerá un precio único de 2,50 euros los sábados y los domingos

02/06/2016

El verano es la estación del año en que tanto adultos como niños disfrutan de un mayor tiempo de ocio y en el que la climatología invita a realizar más actividades en el exterior. Por este motivo, con miras a facilitar la visita al Museo, se ofrecerá un precio único de 2,50 euros los sábados y los domingos. Esta promoción comienza el 1 de junio y estará vigente hasta el 30 de septiembre. En este período, el horario del Museo es de 10.00 a 15.00 horas, de martes a domingo (lunes cerrado).

Mercados y visitas guiadas

En verano, excepto en el mes de agosto, se continuará celebrando la feria de coleccionismo “La Estación” (primer sábado del mes) y el mercadillo de Modelismo (primer domingo de mes), además del Mercado de Motores (segundo fin de semana del mes).

Los fines de semana se realizarán distintas visitas guiadas a piezas de la colección permanente, además de las habituales visitas guiadas, “En familia”, especialmente pensadas para los niños. El público infantil disfrutará también de la zona de juego Chugginton los sábados y domingos.