Visitas teatralizadas en el Museo del Ferrocarril

• Disfruta de la mano de Rutas con Historia de una experiencia única el 16 de septiembre en  la visita teatralizada al Museo del Ferrocarril.

30/08/2017

Disfruta de la mano de Rutas con Historia de una experiencia única el 16 de septiembre en  la visita teatralizada al Museo del Ferrocarril, donde conocerás el Museo de una forma viva e interactiva,  en la que además de lo que te cuenten nuestros guías, podrás ver a cuatro personajes muy ligados a la Historia del Ferrocarril en España. Ángel nuestro Jefe de estación  te contará  anécdotas del mundo ferroviario, Lucía la campesina te explicará que supuso la llegada del ferrocarril  a nuestras vidas, José Donday El Pildorita te contará los sucesos en los que participo a principios del siglo pasado, un atraco con consecuencias terribles para todos los que se vieron en vueltos en el y por último Isabel II la reina con la que llegó el ferrocarril a España.

Enlace para comprar entradas