Yolanda del Val
ydelval@ffe.es

Verano en el Museo

En julio y agosto, juegos de pistas y visitas especiales a coches de viajeros

Verano en el Museo  07/07/2017

Julio

“¡Viajeros al tren!” (visitas especiales a coches de viajeros): de lunes a viernes a las 11.00, 11.30 y 12.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo hasta completar aforo.

“Los tiempos del vapor” (visita guiada): sábados y domingos a las 13.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo hasta completar aforo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo.

Zona de juego infantil: de lunes a domingo, entre las  11.00 y las 14.00 horas. Espacio de acceso gratuito incluido en el precio de entrada al Museo.

“Un verano en alta velocidad” (juego de pistas familiar). Actividad gratuita con la entrada al Museo.

Agosto

“Viajeros de otro siglo” (visita guiada): sábados y domingos a las 13.00 horas. Actividad gratuita con la entrada al Museo. La reserva se realiza el mismo día en la taquilla del Museo hasta completar aforo.

Zona de juego infantil: de lunes a domingo, entre las  11.00 y las 14.00 horas. Espacio de acceso gratuito incluido en el precio de entrada al Museo).

“Trunki viaja en AVE” (juego de pistas familiar): de lunes a domingo. Actividad gratuita con la entrada al Museo.