Yolanda del Val
ydelval@ffe.es

“El tren de las nubes”, hasta el 25 de junio

●La obra de teatro familiar está indicada para niños a partir de cinco años y tiene una duración de 45 minutos

“El tren de las nubes”, hasta el 25 de junio  13/06/2017

“El tren de las nubes”, obra de teatro familiar, de Luchín Sanvallá, podrá verse en el Museo del Ferrocarril hasta el 25 de junio. Es el día en que acabará la temporada de teatro en el Museo, que se volverá a reanudar en octubre.

En “El tren de las nubes”, Gabriela y su maleta “guarda preguntas” llegarán a la vieja estación de las Delicias para descubrir los secretos que guardan algunos trenes. Allí se encontrará con dos personajes que recorren medio mundo intentando encontrar un famoso tren que llega hasta las mismas nubes.

Teatro del Ferrocarril

La representación corre a cargo del Teatro del Ferrocarril y está interpretada por Carmen Oveja, José Pote Rodríguez y Jéssica Burgos.

La obra está recomendada para niños a partir de cinco años y tiene una duración de 45 minutos.

Días de representación:

●Junio: días 24 y 25 (fin de la temporada).

Precio y horario (incluye la entrada al Museo):

●Sábados y domingos, 6 €; festivos, 8 €. Niños de 4 a 12 años, 4 €, menores de 4 años, gratis. Sábados, domingos y festivos a las 13.00 horas, excepto en Mercado de Motores (segundo fin de semana del mes).

www.teatrodelferrocarril.com