Yolanda del Val
ydelval@ffe.es

Concurso fotográfico digital, hasta el 20 de junio

Podrá participarse  a través de la web www.ave-altavelocidad.es

Concurso fotográfico digital, hasta el 20 de junio  05/05/2017

El Archivo Histórico Ferroviario ha organizado un concurso sobre la alta velocidad. A él se puede acceder desde la página web www.ave-altavelocidad.es, que ha creado la Fundación de los Ferrocarriles Españoles para celebrar los 25 años de AVE en España. Esta página web ofrece una información muy completa relativa a la efeméride, e, incluye documentos, publicaciones, el Atlas de Alta Velocidad, el número extraordinario de Vía Libre sobre los 25 años de Alta Velocidad en España, etc. La web se irá enriqueciendo a lo largo de todo el año con la introducción de nuevos documentos.

Aficionados o profesionales

En concurso fotográfico digital 25 Años de Alta Velocidad en España (http://www.ave-altavelocidad.es/FotoAVE) podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de edad, con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia.

Material rodante e infraestructuras

Tiene cabida en este concurso, de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la imagen de la Alta Velocidad en España, como material rodante, infraestructuras, edificios, avances tecnológicos, etc. En definitiva, cualquier aportación en relación con los 25 años de AVE en España.

Las fotografías deberán enviarse a través del formulario de la web, en formato digital y con una resolución mínima de 300 ppp (jpg, máximo 5 MB).

El premio será en este caso un viaje en el tren AVE para dos personas, a elección del ganador/a, con una validez de un año.