Actividades y entrada gratuita para los niños en el Día sin Cole

El viernes 17 de febrero, los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita al Museo

Actividades y entrada gratuita para los niños en el Día sin Cole  14/02/2017

El viernes 17 de febrero, Día sin Cole para los escolares de la Comunidad de Madrid, los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito al Museo entre las 10.00 y las 14.00 horas. Con esta iniciativa, se pretende acercar el ferrocarril a la infancia, de forma divertida y didáctica, y proporcionar a los padres una original alternativa de ocio para sus hijos y, también, para toda la familia.

Zona de juego infantil y juego de pistas familiar

La zona de juego infantil se abrirá de 10.00 a 14.00 horas, y, además, se ofrecerá un juego de pistas familiar.

No hay que olvidar las maquetas de la sala de Modelismo, que hacen las delicias de niños y adultos, y que cuentan con diversos pases a lo largo del día para verlas en movimiento.

Más información: