Yolanda del Val
ydelval@ffe.es

Inaugurado el Coche Restaurante

El 22 de diciembre, el Museo inauguró Gastrorail, el servicio de restaurante a la carta en el coche WR-3569, cuya renovación, se ha concluido recientemente

Inaugurado el Coche Restaurante  24/12/2016

El servicio de restaurante fue adjudicado al grupo Compass, una de las empresas de referencia en el sector de la restauración en España, que obtuvo, en licitación pública, el contrato de restauración de la cafetería-restaurante. La compañía opera en el Museo del Ferrocarril de Madrid a través de su marca comercial Vilaplana Catering, que ya funciona en Caixaforum de Madrid y de Barcelona, entre otros destacados centros.

El restaurante ofrece una carta con entrantes para compartir, primeros y segundos platos, consistentes en pescados, carnes y aves, además de deliciosos postres. El servicio de restauración se presta solamente en los días de apertura del Museo.

Previa reserva

De momento, se puede acceder al restaurante previa reserva, con una antelación mínima de 24 horas, llamando al teléfono 638 601 568. El horario de reservas es de 13.00 a 15.00 horas, de martes a viernes. A partir del 14 de enero el servicio será de martes a domingo. También existe un correo electrónico de información: museodelferrocarril@vilaplana.com

El restaurante ofrece asimismo servicios para grupos con el coche en exclusiva, en cualquier día y horario, que pueden reservarse en el citado email.

En el Coche Cafetería, se ofrece un menú de 14 euros, así como ensaladas, raciones y bocadillos de autor.